georgi ivanov

casero/a

tengo un contrato recien hecho.me e enterado que van a quitar la casa de casero del banco.que hago?

que hago si el banco quita la vivienda a mi  casero

  • Preguntado por: georgi ivanov
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Lo primero que tiene que hacer es comparecer en el juzgado en el que se va a ejecutar la vivienda para poner de manifiesto su contrato, ya que puede que el juez le obligue a consignar la renta cada mes en el juzgado en lugar de pagársela al arrendador.

    Por otro lado, en caso de que se ejecute la hipoteca, Ud. tendrá que negociar con el banco si éste desea mantenerle a Ud. como inquilino, ya que, tras la modificación del la LAU, si el arrendamiento no está inscrito (y antes de la hipoteca) el acreedor hipotecario no tiene por qué respetar el arrendamiento.

    Un saludo,

    www.desalvador.es