eduard12

inquilino/a

el contrato es normal me refiero a que es de un año ..y luego lo tipico 4años mas

igual me espresado mal sobre el contrato ....es el tipico renovado de un año a otro pero es que no llevo mas que 3 meses y yame dicen que este año me tengo que ir y me chupo todas las obras para que el propietario se quede con el despues del 1 año.que van a durar el contrato es de un año a 4masy el me dice que respetara ese 1 año perdon si soy pesado

  • Preguntado por: eduard12
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo dicho en la primera respuesta, puede estar en la vivienda hasta 5 años.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eduard. No vaya abriendo hilos cuando se trata del mismo asunto. ¡¡nos perdemos!

    si quiere, siga con uno de los ya empezados. Pero es que para entender este, he tenido que buscar los dos anteriores. Es más fácil cuando todo está "hilado"

    no haga caso a lo que le digan.

    el propietario querrá vender (si puede) pero , 1, usted tiene derecho de adquisición preferente, 2, ningún potencial comprador podrá siquiera visitar el piso sin que usted dé su permiso, 3, aunque alguien comprara el piso, tendría que respetar sus 5 años de contrato.

    consejo: cambie el bombín mañana mismo. Y no es necesario que se lo cuente a su casero. Si se da cuenta él. Mal asunto.

    saludos - Papeleos Alquiler.