enrique del rio

inquilino/a

Tengo un contrato de hace más de treinta años. ¿Tengo que pagar el IBI?

Hace  tres  años  me  dieron  una  especie  de  contrato  diciendo9  en  el  que tenia  que  pagar el  ibi y  el  doce por ciento de  las reparaciones  de  la comunidad  la  hoja  la  firme   nop he  renovado  el  contrato ni nada esto  es  legal

  • Preguntado por: enrique del rio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La Ley de Arrendamientos de 1.994 permite repercutir el IBI / contribución al inquilino en los contratos anteriores a dicha norma. Respecto de las obras el asunto resulta más complejo y con decisiones judiciales contradictorias.

    Le aconsejo que acuda a un abogado para revisar la documentación.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola enrique:

    coincido con la respuesta del sr Crazyz y le recomiendo que el letrado al que acuda esté especializado en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Treinta años o tres años?

    Si son treinta, debe acudir a un abogado para que revise su contrato y los papeles firmados para su evaluación.

    • Respondido por: Crazyh