Carlos Santos Parade

inquilino/a

¿Debe el propietario sustituirme la TV. vieja por una digital, ante el apagón analógico? Estaba incluida en el mobiliario.

Soy inquilino de un piso amueblado y entre los enseres está un TV. antigua. En poco tiempo no servirá.

  • Preguntado por: Carlos Santos Parade
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No, eso es algo que ha de cubrir Ud. Que esté incluida en el mobilirio no significa que le tanga que comprar una nueva, venden unos aparitos a 30 € que puede Ud. instalar.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es