elva perez

inquilino/a

quiero saber el verdadero nombre del dueño de la casa cual alquilo.como hago creo que me estan engañando y

creo que me estan engañando en cuanto a quien es el verdadero dueño de la casa que alquilo.¿como descubrirlo. esta afectando  mi forma de vida pidiendome constantemente aumentos de alquiler.dicha persona dice que es su cuñada.pero en 12 años que vivo jamas la conoci.y el contrato de alquiler esta a su nombre y el de su hija.no figura su cuñada.gracias

  • Preguntado por: elva perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acuda al registro de la propiedad. Esa información es pública.

    Tenga en cuenta que pasados 8 años, cualquiera de las partes, usted o los arrendadores, pueden dar por concluido el contrato cada fin de mes, o, según cómo esté redactado, cada fin de año.

    Si ha habido últimamente un incremento sustancial de la renta, puede considerarse como el COMIENZO de un nuevo contrato (verbal esta vez) y por tanto 5 años más de alquiler si el inquilino quiere (actualizando la renta solo con el IPCGN)

    Saludos - Papeleos Alquiler