Kyko Mascarell

casero/a

¿Si en el contrato los gastos de escalera son a cuenta del inquilino, debe pagar el seguro de la finca?

Hola:

En el contrato estipulamos que los gastos de escalera son a cuenta del inquilino.

¿cuales son los gastos que deben de ir a cuenta del inquilino?

¿los gastos del seguro de la comunidad deben entrar también en los gastos que se le pasan al inquilino?

gracias por vuestra ayuda, saludos.

  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por alusiones, la expresión 'los gastos de escalera son a cuenta del inquilino' sin especificar el importe de esos gastos faculta al inquilino para no pagar nada, si se especifican en el contrato esos gastos, el inquilino debe pagar la cantidad especificada en la que podrá estar o no incluido el seguro, lo que no puede es repercutirlo como 'derrama'.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues yo estoy de acuerdo con Amparo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Luego vendrá pholmo a repetirte lo que he dicho, ya verás.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya pero si se pactó que los "gastos de la escalera" son por cuenta del inquilino. Normalmente el seguro que mencionas se paga con "los gastos de la escalera"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No debería, pues es un servicio que en nada beneficia al inquilino, asi que pertocaría al arrendador.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh