mariadelao

inquilino/a

Necesito un modelo de Burofax para mandar al arrendador. Gracias.

Agradecería me indicasen donde puedo adquirir , en que pág de Internet, etc...? un modelo o formulario de Burofax, lo necesito con urgencia para apercibir al casero de ciertas obligaciones que no ha cumplido.

Un saludo  para todos y muchas gracias.

  • Preguntado por: mariadelao
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira aquí:

    Modelos útiles para inquilinos y-o caseros (Papeleos Alquiler)

    Hay varios ejemplos. Igual encuentras el que buscas.

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El burofax no es mas que una cartta remitida fehacientemente por lo tanto dependerá de su contenido la redacción que quiera darle.