ana

inquilino/a

contrato de alquiler
Hola, llevo 6 años y medio viviendo en una casa de alquiler. Se fue renovando el contrato hasta 2013 que no se ha vuelto a renovar. Siempre he pagado en negro pq la arrendatária no passa siquiera recibo. Se dedica a comprar pisos para alquilar ya que tiene outros de su propriedad en alquiler. Ahora me manda un escrito diciendo que tengo que dejar la casa libre hasta finales de Enero que la necesita para una hija que se casa. Ya he buscado por toda la ciudad pero no encuentro lo que me conviene. Si llega el plazo para salir y no tengo piso donde ir q puede hacer la dueña? Muchas gracias. Un saludo
  • Preguntado por: ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ana puede vd tener un grave problema, si no tiene recibos ni contrato de alquiler y decide no marcharse al requerimiento de la dueña, su defensa ante un desahucio puede ser bastante endeble.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha de tu contrato