marelias

inquilino/a

¿Puedo dejar el piso antes de cumplir la fecha estipulada en el contrato?

Tengo un contrato por 2 años y llevo viviendo 6 meses, pero no me siento a gusto en el piso, tengo vecinos un poco molestos y la verdad no me apetece seguir viviendo aquí. ¿Pedo dar término al contrato antes de los 2 años?

  • Preguntado por: marelias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para finalizar el contrato antes de tiempo debes negociar con el propietario. Si no hay acuerdo no te puedes marchar, y si lo haces te podria demandar por incumplimiento de contrato reclamandote las rentas hasta el final del mismo. otra cosa distinta es lo que un juez le otorgue (normalmente no es todo, pero si te pueden condenar a pagar vaios meses)