J_o_r_g_e

inquilino/a

Contrato de alquiler y hacienda

Buenas noches a todos y feliz año nuevo! Vivo en una vivienda de alquiler con mi pareja. Por mi sueldo no tengo derecho a deduccion por alquiler pero, ¿Si el contrato de alquiler esta a nombre de mi pareja (que si tendria derecho) y yo podria deducirme o es necesario que sea ella la unica titular del contrato?

Muchas gracias, jorge

  • Preguntado por: J_o_r_g_e
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • J_o_r_g_e

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo y Pholmo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como señala Amparo bb el tema es claro para deducir por vivienda arrendada hay que vivir de alquiler con contarto y reunir los demás requisitos que exige la noramtiva fiscal, son cisrcunstancias facilmente comprobables por la aeat. En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tú por tu sueldo, no tienes derecho a deducción. ¿cómo ibas a deducirte encima si el contrato no estuviera a tu nombre?   o eso, o no entiendo la pregunta. Pero igual otra persona si la entiende.   saludos - Papeleos Alquiler.