Anuska03

inquilino/a

Firmamos un contrato por 5 años con la firma de la corte de arbitraje y ahora el dueño me dice que necesita el piso y que me

Firmamos un contrato por 5 años con la firma de la corte de arbitraje y ahora el dueño me dice que necesita el piso y que me tengo que ir cuando solo llevo dos años... ¿Puede echarme? ¿Tiene derecho a disponer del piso?

¿Me tendra que devolver la parte proporcional del mes de agencia que pagué y de lo que pagué por la corte de arbitraje que el me pidió firmar?

Gracias

  • Preguntado por: Anuska03
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, si tu contrato es de 5 años puedes permanecer en la vivienda ese tiempo, asi que puedes estar tranquila y hacer caso omiso de sus peticiones.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es