daniel gomez

inquilino/a

He alquilado un piso con un contrato de un año, me han despedido inesperadamente y no puedo hacerme cargo del piso
puedo abandonarlo? Tengo que avisarle con un mes?? He leído que le tengo q indemnizar pero si le aviso o algo así. Por favor, ayuda es urgente.
  • Preguntado por: daniel gomez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe comunicar mediante burofax la causa por la que deja el piso; al tratarse de causa justa normalmente no tendría que pagar indemnización, caso de que el casero le reclama. Probablemente no recupere la fianza si avisa con menos de un mes.