Imelda

inquilino/a

No encuentro vivienda y me estan sacando xk la van avender..
Que puedo hacer si no encuentro vivienda y el dueno de la casa ya me dio la Carta donde meda 30 dias xk la va avender ..y yo tengo 2 niñas menores de edad solo mi esposo trabaja y no tenemos dinero para movernos xk todo esta muy caro. .y aqui ya teniamos 6 años pagando bien.
  • Preguntado por: Imelda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Imelda.
    Para darte una respuesta es necesario revisar tu contrato.
    Si, como dices, hace 6 años que vives en la vivienda, el arrendador no puede darte un preaviso de 30 días para desistir del contrato por causa de venta, ya que el contrato tiene una duración garantizada de 5 + 3 años (considerando que es un contrato "estándar" y que no has firmado documentos que modifiquen lo pactado).
    Te aconsejaría que contactaras de inmediato con un abogado especializado en arrendamientos urbanos.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario