Odalis Jaramillo

inquilino/a

Mi contrato es de 2 años. Tengo 3 meses, no tengo agua y luz quiero que reconozca los perjuicios. Puedo?

quiere que le desocupe el departamento , no he podido trabajar no hemos enfermado debido a los arreglos que esta haciendo en el departamento

¿me gustaria saber si puedo cobrarle de todos los daños y perjuicios?

  • Preguntado por: Odalis Jaramillo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Quizá convenga añadir a la respuesta de Amparo que para reclamar daños y perjuicios en un juzgado hay que probarlos previamente y los daños morales son muy difíciles de acreditar.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder pedirle daños y perjuicios  como seguramente no te los pagara sin mas, deberás contratar a un abogado para demandarlo, así que nadie mejor que el abogado para aconsejarte como y cuando hacerlo.

    Acude al abogado antes de abandonar la vivienda o firmar cualquier cosa.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Explícate mejor.  ¿por qué es culpa del arrendador que no tengas agua o luz? ¿por qué no has contratado tú los suministros al entrar? ¿qué obras son las que "os han hecho enfermar"?

    en España, para cobrar daños o perjucios tienes que demostrarselos al juez, y que éste decida cuál es el importe en efectivo de esos daños. Te adelanto que no suele ser mucho.

    saludos - Papeleos Alquiler.