Ita Carminatti

inquilino/a

Como solucionarlo
He alquilado piso hace 3 años con un contrato interno porque dueño de piso se estaba divorciando y no quería que se le ve alquiler. Contrato era para 2 años. Cuando pasaron estos años dueño decide vender piso diciéndome q no tengo q preocuparme. Si encuentra comprador me avisará y me dará 2 meses para buscar otro alquiler. Último año le estoy pagando a través de banco 530¬ y 70¬ suponiendo q esto costará la luz más o menos. En un principio yo le he pagado primero y último mes y ahora hace 2 semanas recibo burofax q tengo q salir de piso hasta 05.12. Vale ....me puesto y he encontrado nuevo piso. Pero ahora el pide q lo pago de nuevo último mes cual me devolverá en diciembre. Yo no lo veo porque si lo he pagado porque tengo que pagarlo de nuevo. Y como puedo pagar fianzas de nuevo piso si a el tengo q pagar un mes ya pagado. No hace ningún sentido. Pido un poco de ayuda y explicación porque esto es mi primer alquiler en España. Gracias.
  • Preguntado por: Ita Carminatti
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo razón alguna para que pague duplicado un mes. Le recomiendo que deje por escrito la razon de su salida de la vivienda, evitará sorpresas desagradables.
    Le recomiendo también que lea
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    * Pedro Hernández Olmo, abogado