Tom

inquilino/a

Vivimos en un piso de alquiler. El calentador se debe cambiar. Vivimos aquí 5 años. ¿Tenemos que pagarlo nosotros?
Pagamos un servicio de mantenimiento con Gas Natural, tanto que las revisiones anuales. Ahora toca cambiar el calentador ... Tenemos que pagarlo nosotros o el dueño?
  • Preguntado por: Tom
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si se ha debido al desgaste por el uso ordinario deberá pagarlo el inquilino, ahora bien si ya pagáis el mantenimiento, podría considerarse como reparación necesaria a cargo del arrendador. En caso de duda y que además no se haya contemplado expresamente en el contrato lo mejor es negociar estos casos y p.ej. pagarlo al 50%.