Rbsanz

inquilino/a

¿Cómo puedo conseguir la factura en papel si la están enviando por mail al propietario?

Estoy de inquilino en un piso y tengo gas natural. La factura solo la puede consultar el propietario por internet. ¿Cómo puedo conseguir copia en papel?

Gracias

  • Preguntado por: Rbsanz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • SERGIO PICAZO

    profesional

    Deberá requerir por escrito a su casero la presentación previa de la factura para poder realizar el pago del consumo.

  • Ruben77

    inquilino/a

    Hola,

    Mi casera me ha autorizado en la web de la compañía para consultar las facturas directamente con mi usuario y password.

    • Respondido por: Ruben77
    • Hace 11 años
  • Andreea Soare

    inquilino/a

    Hola !

    Puedes llamar ala Sucursal y decirles que en la dirección vives tu y que te envien las facturas a tu casa por correo, solo tienes que decirles a nombre de quien es la factura porque el derecho de recibirla lo tienes tu. Si no esta a tu nombre, puedes hacer el cambio de titularidad ya que estas en todo tu derecho recibirlas. Eso si el propietario no te las quiere enviar por mail, como sería lo mas normal si eres tu la/el que las paga.

    Saludos

  • salvadorGamez

    inquilino/a

    tienes que acercarte a la oficina con el numero de contrato o si eres el titular con el numero de DNI

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo también tengo mis facturas por internet. Pero eso no impide imprimirlas o enviarlas por mail.

    pídele que te la envíe por mail.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero, el casero para cobrar su consumo de gas debe presentarle previamente la factura emitida por la compañía suministradora.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Al pagar el gas debes exigir al propietario que te de una copia de la factura.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es