mirta

inquilino/a

como cancelar un contrato?

eh dado 775.00 dolares de anticipo,y no estoy convencida ni me siento segura de mudarme a ese sitio!y supuestamente el contrato esta firmado por ambas partes, ya hace una semana que lo hicimos y nunca me dieron una copia de tal contrato!!! yo tendria q mudarme el primero de mes y no estoy segura de querer mudarme,como puedo hacer para que me devuelban el dinero? gracias

  • Preguntado por: mirta
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues no. Aunque supongo que no hablamos de España
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mirta, la verdad es que su pregunta parece una broma, nunca he visto el caso de alguien que entrega 775.000 dólares sin ue le den siquiera el documento que justifica esa entrega.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si fuera en España te diría que no se puede... Y sospecho que en todas partes es así. Los contratos se firman para cumplirlos