fcabrod

inquilino/a

justificante pago mensualidad

Estoy de arrendatario en un piso. Hubo un mes que tuvieron que hacer unos arreglos eléctricos en el piso que supusieron el mismo importe que la mensualidad del piso. Quedé con el arrendador que yo lo pagaba al electricista y que ese mes no tenía que pagarle el piso. En la factura aparece el nombre del arrendador, pero el correo electrónico y teléfono mío. Mi pregunta es si esa factura me sirve como justificante del pago de ese mes.

Gracias

Francisco Cabrera

  • Preguntado por: fcabrod
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que firmen ambas partes que usted ha pagado esa factura a cambio de una mensualidad, así se evita problemas

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa factura si la ha pagado Vd. puede ser justificante del alquiler si la acompaña de un burofax dirigido al casero poniendo de manifiesto lo que expone en su consulta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/