marielaperez

inquilino/a

Mi casero no quiere declarar el alquiler a hacienda, ¿qué hago para poder desgravar?

Los recibos son hechos a mano y en un talonario de librería, y el alquiler se lo pago en efectivo...el contrato es entre ambas partes sin más, pero todo firmado de su puño y letra. Debo denunciar? ante quién? (hacienda?)

  • Preguntado por: marielaperez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato SIEMPRE es entre ambas partes "sin más".  Los recibos hechos a mano son válidos.

    Tú declara lo que tengas que declarar, y pon el piso arrendado como tu domicilo fiscal. No es necesario que informes a tu casero de lo que hagas. Ya le pillará el fisco cuando crucen datos...

    Saludos - Papeleos Alquiler