usuario eliminado

no tengo contrato de piso y la dueña me quiere sacar porque dice que va a vender el piso por no estar declarado en francia.
Todos los años hago la declaracion de la renta, pero este no se si podre porque no tengo contrato y encima la dueña me quiere fuera en un mes y me lo acaba de decir hace diez dias, dice que no lo tiene declarado en francia pero lo que hara sera alquilarlo  por dias. en que me afecta en el momento de desgrabar el alquiler.?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es más agradable responder a los que se hallan dados de alta en éste foro.