Sophie1982

inquilino/a

me separo de mi pareja y quiero quedarme en el piso pero el alquiler es demasiado para yo sola, puedo alquiler un habitacion?

Tengo un contrato de 3anos y hace menos de 1 ano que vivo el el piso con mi pareja. Nos hemos separado pero quiero quedarme en el piso para no hacer demasiados cambios para mi hijo de 3anos. La problema es que el alquiler es demasiado para yo sola y necesitare alquilar un habitacion para quedarme aqui. En el contrato dice que no puedo subrogar habitaciones. Que puedo hacer? Y si el proprietario no quiere que alquilo un habitacion puedo irme del piso sin problemas?

  • Preguntado por: Sophie1982
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el propietario no lo permite y subarriendas, puede ponerte una demanda y te veras en la calle.

    si tu contrato es de 3 años tienes la obligacion de cumplirlo, asi que la unica solucion es un pacto con el casero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es