Laloul

inquilino/a

Mi casero es una empresa, en noviembre quieren que firme un nuevo contrato por cambio de administrador.

Por los muchos problemas que hemos tenido todos los vecinos con los suministros nos hemos enterado que no solo es el nuevo administrador, sino que tb el nuevo dueño de la empresa. Tendrian que habernos avisado de esa compra y darnos a nosotros la opción de compra al mismo precio. La empresa está endeudada y creemos que la compra-venta tiene detrás algun tema de blanqueo.

  • Preguntado por: Laloul
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Fatima abogada ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Si los inmuebles pertenecen a una sociedad y lo que se ha vendido son las acciones de la sociedad y se ha cambiado el administrador, para Uds. el arrendador sigue siendo la misma persona (la Sociedad "XXX,S.L."), ya que el cambio accionarial y de órganos de administración en nada afecta a los arrendamientos. Por ese motivo no era necesario avisarles.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • Fatima abogada

    Fatima abogada

    profesional

    Estoy de acuerdo totalmente con mi compañero, el a cambio de administrador no conlleva que se celebre nuevo contrato.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe tiene muy mala pinta, el cambio de administrador en una sociedad no supone queel nuevo tenga que firmar los contratos vigentes a su nombramiento, habría que conocer mas datos para orientarle debidamente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/