Sevilla1976

inquilino/a

¿Me tienen que devolver el dinero la inmobiliaria?

Alquilé una casa en noviembre 2012 pero a la semana de estar en la casa no eran las condiciones que acordamos con el propietario ásí que quedamos en disolver el contrato cuando nos encontrara la inmobiliaria otra vivienda, a la inmobiliaria le pagamos incluso despues de estar ya en la vivienda con la condición que nos tenia que encontrar otra y no sería abonado de nuevo a lo que la inmobiliaria estaba de acuerdo. Pero hasta la fecha solo me han ofrecido dos casas que se sale de mi presupuesto, yo por mi cuenta he estado buscando y por fin he encontrado la que me gusta y se adapta mis necesidades ya que somos una familia grande y no podemos meternos en cualquier vivienda, como la he encontrado através de un particular le he pedido a la inmobiliaria que me devuelva el dinero y ellos dicen que no porque ellos han hecho su trabajo que es buscarme la vivienda donde me encuentro ahora y hablamos desde un primer momento que me iria en cuanto encontrara otra, ¿puedo denunciarlos? Gracias

  • Preguntado por: Sevilla1976
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te buscaron una vivienda y pagastes los honorarios. Por que se supone que deben devolvertelos? Como bien te han dicho ya hicieron su trabajo.

    las cosas de palabra ya sa sabe.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es