sandra milena sanche

inquilino/a

Hola tenemos en arriendo un apartamento el cual llevamos viviendo en el 16 meses .llego el día para pagar el mes de arriendoP

Pero por incumplimiento de la dueña de casa en varios aspectos tales como no hacer instalacion debida de un lavadero se presenta humedad en el cuarto en el baño en la cosina y tenemos una invasion de ratas debido a una madera que la señora le dio por guardar .entonces quiere que le desocupemos en dos dias el apartamwento y le paguemos tres meses del valor del arriendo ella puede hacer eso siendo que nosotros estmos al dia en el canon de arrendamiento y en los servicios

  • Preguntado por: sandra milena sanche
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por si el arrendamiento fuera en una vivienda situata en territorio español, podrias seguir en el apartamento cumpliento lo pactado en el contrato, hasta la resolución del mismo.

    A la arrrendadora le exiges, si procede, el que te solvente las deficiencias de la vivienda, en caso contrario lo tendrás que arreglar por tu cuenta, ya que después de dieciseis meses de arrendamiento, más parece que sea cuestión tuya el solventarlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no se trata de un alquiler en España, aqui desde luego la dueña no puede decidir que se marchen en tres días y mucho meno señalar una indemnización unilateralmente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/