Maria jose gonzalez

inquilino/a

el casero no me devuelve el aval

Hola buenas tardes

yo tenia un local de negocio en alquiler. El 31 de julio lo traspase . Los nuevos inquilinos tenian pendiente de firmar con el casero el contrato, y como se iba de vacaciones se quedo en posponerlo para el 31 de agosto. Firmamos por triplicado un documento en el que yo mantenia mis relaciones contractuales con el casero hasta el 31 de agosto y ellos en esa fecha firmaban el nuevo contrato y ese dia me devolvia el casero mi aval.

Han pasado 7 dias y no han firmado todavia porque estan revisando los papeles unos y otros y no me devuelve mi aval hasta no firmen .

¿que puedo hacer? el reconocio mi rescision y ellos se comprometieron a firmar y entregarme a mi el aval .

  • Preguntado por: Maria jose gonzalez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El banco no va a anular el aval si no le entregan el documento original, habría que conocer el documento de compromiso que tiene firmado y reclamar formalmente la devolucion de ese aval anunciando la reclamación de daños y perjuicios por demora.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo en su lugar acudiría al banco con ese escrito para que "anulen" el aval... No vayan a jugarle alguna mala pasada...

  • Maria jose gonzalez

    inquilino/a

    hola Amparo gracias por responder.

    No es que tenga de palabra la rescision y el avalsi no que en el escrito que firmamos por triplicado quedaba reflejada mi rescision y entrega de aval el 31 de agosto

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de lo que tenga por escrito. Las palabras. Se las lleva el viento.