MARIAALBA

inquilino/a

¿Puede mi casera echarme si durante algunos meses sólo pago la mitad del alquiler por motivos económicos?

mi alquiler es de 450 euros pero llevo 5 meses pagando la mitad por motivos economicos tambien pago los  recibos de. Puede desahuciarme?

  • Preguntado por: MARIAALBA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marialba:

    no pagar la totalidad del recibo del alquiler es causa de resolución del contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no va a poder?

    si no pagas lo que toca, e demandará por impago y deberás abandonar la vivienda cuando llegue al juez, pagar lo que no habias pagado, los intereses, y las costas del juicio que dificilmente bajan de 5Mil euros.

    mala idea, mala idea!

    llega a un trato con tu casero y ve a vivir a casa de un familiar, o algo por el estilo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x