drubio

inquilino/a

He entrado en el piso y hay cosas estropedas

Hola, hace una semana entré en un piso de alquiler, y durante esta semana la nevera me ha congelado todo. La dueña no contesta a la agencia, pero me encuentro que me ha estropeado la comida y no tengo nevera. ¿Merezco compensación?. No es lógico tener que pagar todo el mes completo si desde el primer día tengo la nevera que no está en condiciones. Además, ¿se tiene que hacer cargo de la comida estropeada?

Por otro lado, el piso se me entrego con "calefacción", y vamos, los radiadores que hay no calientan apenas nada, está frio como un témpano el piso con todos los calefactores a tope, eso cuando no saltan los plomos. ¿Puedo exigir que me cambien los calefactores ya que es imposible calentar el piso con los aparatos ofrecidos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: drubio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería hacer un a reclamación en forma, escrita y fehaciente, luego de pedir los costes de subsanación de esos defectos advertidos e intentar que la propiedad se haga cargo de los mismos, bajo apercibimiento de que reclamará la resolución del arriendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.