ator5514

inquilino/a

La casera no me deja pedir la ayuda a la vivienda, ¿puedo rescindir contrato?

Hola!

Llevo 2 meses en el piso y tengo firmado un contrato de alquiler por un año, quiero pedir la ayuda del alquiler y la casera me dice que no lo haga,mi pregunta es puedo rescindir el contrato sin pagar indemnizacion por negarse a que pida la ayuda?

  • Preguntado por: ator5514
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ator5514

    Recuerda que tu arrendadora. No es tu amiga. No tienes por qué comentar con ella que vas a hacer o a dejar de hacer.

    tú haces aquello a lo que tengas derecho y. Si ella no hace lo que debe. Que se atenga a las consecuencias.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y para que necesitas el consentimiento de la propietaria?

    basicamente es una ladrona que no paga sus impuestos; espero que le den bien fuerte.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, obviamente.

    Pide la ayuda y ya está. No entiendo como te va a impedir pedirla.

    Ah, y de paso le recuerdas que su obligación es ingresar la fianza en el organismo competente de la comunidad autónoma y declarar los ingresos percibidos por el alquiler

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh