yolanda

casero/a

cancelacion de un contrato. me tienen que dar el original?

Hola hace un mes contrate un plan dental el cual no pude seguir entonces al dia siguiente fui a cancelar no habia dado pago inicial pero lo firme y solo me regresaron el padazito de papel con la firma origina donde firme se quedaron el contrato origuinal y copias firmadas(me quitaron la copia que yo tenia) y no me dieron nada solo la firma origina(recortada) aun es valido el contrato o me pueden perjudicar porque se quedaron con el contrato original y las copias con todos mi datos

  • Preguntado por: yolanda
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:
    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque como dice Amparo este foro es de alquileres no me cuesta nada decirle que no parece la forma adecuada de extinguir un contrato recortar la firma en uno de los ejemplares, ya está hecho, para su seguridad debería enviar un fax o burofax a esa empresa poniendo de manifiesto que el contrato quedó cancelado en tal fecha.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento decirle que este foro versa sobre arrendamientos de inmuebles. Suerte y saludos