Teresa

inquilino/a

Cambio de contador de luz
Hola, ¿qué tal? Vivo desde hace un año y medio de alquiler y siendo casi todo eléctrico nunca he tenido problemas con la potencia contratada (la mínima). Hace un mes la compañía cambió el contador antiguo al nuevo contador digital y desde ahí empezó a saltar la luz constantemente. El casero entonces solicitó un aumento de la potencia de la luz. La sorpresa ha venido cuando me ha llegado un cargo (tengo domiciliados los recibos de la luz) de 114¬ por el cambio de potencia. Ni la compañía ni el el casero me habían informado de ello. ¿Quién tiene que pagar dicha factura? No se trata de un consumo sino de un cargo por tener que cambiar la potencia, algo que antes no había dado problemas.
Muchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Teresa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Teresa

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta. La cuestión es que este hombre no hace mucho caso de las cosas. Llevo más de un año esperando a que pinte una habitación después de hacer obra por problemas con la estufa que hay en la misma, me da facturas de agua que no corresponden o con las fechas o son de otra casa... Y ya con esto de la luz me he sorprendido bastante...  Hablaré con él sin pleitos...
    • Respondido por: Teresa
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver si fuera mi casa lo habría pagado yo ... la ppregunta eses... se va usted a meter en un pleito de incierto resultado con el casero por 114 ¬ qué puede ser visto como una cantidad asimilada a las pequeñas reparaciones?