EUGENIA GROSU

inquilino/a

¿Puede echarme el casero del piso si se ha cumplido el contrato de alquiler?

Por problemas personales del dueño del piso donde vivo de alquiler tengo que abandonar el piso, ¿me puede echar el dueño?

  • Preguntado por: EUGENIA GROSU
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El dueño del piso solamente puede echarla por las causas legales, entre las que se encuentra desde diciembre de 2.009, el divorcio o separación matrimonial de los propietarios del piso. Esta causa debe acreditarse, y usted estará en condiciones de negociar algún tipo de compensación económica por abandonar el piso.

    www.asistencialegal.net