Elmer amilkar

inquilino/a

Ayudeneme con mi problema
Buenas tardes quiero poner a conocer mi situación hace un mes firme un contrato de anticrético  Lo cual tenia por obligación vivir ahí un año pero con estas situaciones de las lluvias y demás pues él agua entra al cuarto y moja todo lo q tengo ahí pedí q m de solución a la señora pero hasta ahora no le da la gana de solucionarse y así tengo q aguantar lo reclamo y ella no mas se altera no se donde puedo poner mi denuncia  ayudenme con ello por favor   Ami correo rosas.alanoca.86@gmail.com
  • Preguntado por: Elmer amilkar
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España la anticresis es un derecho real en virtud del cual
    el acreedor adquiere el derecho de percibir los frutos de un inmueble de
     su deudor, con la obligación de aplicarlos al pago de los intereses, si
     se debieren, y después al del capital de su crédito.

    Por los tanto para contestar a su consulta tendría que leer ese contrato que vd denomina "de anticretico" Pedro Hernández Olmo, abogado