noctambulo13

casero/a

cambio colchon

buenos días: me comenta mi inquilina ,debido a problemas de espalda, tiene que cambiar el colchón de la cama de matrimonio, y  si podíamos llegar a un acuerdo para yo abonar parte del colchón. . ¿a mi me corresponde?. el año pasado le baje la renta todo lo posible, se la deje lo justo para que no me costara el dinero.

  • Preguntado por: noctambulo13
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • noctambulo13

    noctambulo13

    casero/a

    era lo que pensaba, ok. no mas bien el ejemplar soy yo. jejeje

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Amparo, su pongo que esa inquilinoa será 'ejemplar'.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto, si el colchón está bien, no tienes por qué cambiarlo. Si tu inquilina está mal de la espalda, pobrecilla, no es cosa que daba afectar a tu bolsillo.  Además un colchón "especial" igual cuesta 800 euros.     Creo que tu inquilina está abusando de ti.  Pero claro, tú verás si te compensa o no.