ladyauri

inquilino/a

¿Puedo cambiar la cerradura del piso ke tengo alquilado?
La propietaria me dio sólo un juego de llaves y las otras parece ser ke se las quedó el otro inquilino que había y me da mal rollo, ¿puedo cambiar la cerradura sin avisar y sin previo aviso?
  • Preguntado por: ladyauri
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No solo puede sino que parece lo más prudente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Una pregunta parecida ha sido motivo de un gran número de respuestas, te incluyo el enlace para que puedas leerlas.

    De todas formas te lo adelanto ya. Sí puedes, pero conserva el bombín actual y el juego de llaves que te dieron, y al final del arrendamiento se lo entregas al casero.

    Como mucho te podría obligar a volver a poner el bombín inicial, y en ese caso te llevas el que has comprado.

    ¿Puedo, por seguridad, cambiar la cerradura de la puerta principal al mudarme a un piso alquilado?

    Un saludo, desde Málaga.