Fitipaldi

inquilino/a

Voy a alquilar un piso pero me parece muy raro todo

Buenos días,

Voy a alquilar un piso pero empiezan a salir cosas que me dan mala espina supustamnete el propietario vive fuera de Madrid y pretende enviarme las llaves y la documentacion por una empresa de envíos y tengo que depositar alli todo el dinero.

No he visto ni el piso ni nada con el propietario hablado solo por correo me ha dado un telf que es uno de estos que siempre puedes tirar la tarjeta y no me contesta , qué debo a ser para protegerme de cualquier estafa posible, el piso me parece  bastante bien pero no puedo arriegarme en pagar sin ver como esta de verdad  lo he visto solo por fotos.

Agradezco cualquier información que me podréis dar.

  • Preguntado por: Fitipaldi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pregúntale ,dónde quedais, para darle en efectivo todo el primer año por adelantado

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puedo creer que aun alguien "pique".

    apuesto a que el piso es la bomba y esta super barato.

    los duros a 4 pelas no existen; es un ti-mo super antiguo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puedo creer que aun alguien "pique".

    apuesto a que el piso es la bomba y esta super barato.

    los duros a 4 pelas no existen; es un timo super antiguo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una vieja estafa.

    no creía que aún estuviera en práctica.

    menosmal que nos has preguntado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para seguir buscando piso le recomiendo lea esto:

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Está claríiiiiiiiiiiiisimo que es estafa, ni lo has visto ni lo verás. Si pretendes ingresar dinero, te doy mis 20 dígitos, total ..... es lo mismo, para tí