Chupy205

inquilino/a

¿Cómo podemos dejar el piso en alquiler si nos quedamos en paro?

Buenos dias, mi marido y yo nos hemos quedado en el paro. En el mes de octubre alquilamos un piso y ahora nos queremos ir ... Necesito ayuda

  • Preguntado por: Chupy205
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues díselo abiertamente, igual que lo has dicho aquí. (Y pruébaselo mostrandole los papeles del INEM)

    Si le dices que te vas porque te es imposible pagar... incluso agradecerá tu honradez.

    Invítale a ver la casa y ten el piso reluciente.

    No le pongas pegas para recibir visitas de otros posibles inquilinos que ella te mande.

    Igual hasta te sorprendes y te devuelve la fianza

    Otros en tu lugar se quedarían viviendo a costa del casero hasta que fueran expulsados por el juez y sacados a la fuerza por la policía.

    Tu actitud habla muy bien de tí.

    A ver si tu casera lo ve y responde del mismo modo.

    Suerte

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No les queda otra solución que convencer al casero de la precariedad de su situación y de que le será preferible consentir el desistimiento que instar un juicio de desahucio.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente