miguel

inquilino/a

BOLIGACION DE PAGAR EL AGUA CUANDO ANTES ESTABA INCLUIDA EN LA COMUNIDAD
Buenas tardes

En mi contrato de alquiler se estipulaba que el propietario tenia la obligación de pagar la Comunidad. En los pagos de la comunidad estaban incluidos los recibos de agua, es decir, el agua la pagaba la comunidad por lo que  yo no pagaba agua. Sin embargo, un buen dia la comunidad decide que los recibos de agua sean individuales de cada vivienda y ahora el porpietario después de algo más de dos años de alquiler y sin obligación de pagar el agua, me lo empieza a reclamar.
¿ Tengo obligación de pagar estos recibos aún cuando antes estaban incluidos en la cuota de la comunidad?
  • Preguntado por: miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa suerte que ha tenido. Pero la ley es muy clarita con respecto a los suministros medidos por contador individual: son por cuenta del inquilino. Saludos -  Papeleos Alquiler