marga

casero/a

marga corredor
el inquilino pago por adelantado la fianza del alquiler para reservar el piso, y hora me dise que no quiere alquilarlo cuanto tengo que devolver  si he  pagado al gestor para hacer el contato ,entra al piso el 1 de enero 2017.

gracias
  • Preguntado por: marga
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    depende de como esté redactado el recibo del depóstio, en principio si está bien hecho nada, ya que dicha cantidad se entrega para la reserva del mismo.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende del redactado del documento que se hizo, supongo que tu Gestor ya te habrá informado sobre esa pregunta y si no lo ha hecho, tienes que consultarlo a un abogado o transcribir dicho documento ( sin nombres ni domicilios) para que te podamos dar una respuesta.