VINICIO TAPIA

inquilino/a

que beneficios tengo tengo viviendo mas de 20 años en la casa de mi suegra los cuales he pagado arriendo, ahora murió

Y me dicen que me vaya

  • Preguntado por: VINICIO TAPIA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como le señala Amparo,si es inquilino, resulta fundamental conocer la fecha de su contrato, que supongo seria escrito. Tenga en cuenta que la actual LAU prontocumplirá 20años.

    Si era conviviente con la inquilina, como ha señalado Piscis no adquiere ningun derecho a su fallecimiento recuerde que si algún familiar tiene derecho a subrogación  debe comunicarlo inmediatamente so pena de perderlo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu suegra era la inquilina y has vivido con ella hasta su fallecimiento, no tienes ningún beneficio, pero sí, los que puedan tener otros familiares de la difunta.

    Si era tu arrendadora, el contrato sigue igual con los nuevos propietarios.

  • usuario eliminado

    Vinicio: ¿tiene Ud. Contrato escrito o fue de palabra?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Fecha exacta del comienzo del arriendo por favor.