olivia aponte

inquilino/a

¿Puedo pedir que me bajen un poco más el alquiler?
Hola, Cuando cumpli un año de alquiler me leyeron el ipc, pero sólo me bajaron 20 céntimos. ¿puedo exigir que me bajen un poco más?, yo pago 770 al mes, y estoy en el paro. Gracias un saludo
  • Preguntado por: olivia aponte
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por pedir que no quede... Pero de ahí a que sirva de algo... Sólo existe obligación de subir o bajar cuando el contrato cumple años. En otro momento ... será tu capacidad negociadora la que, si es excelente, podría conseguir una rebaja, pero ya te digo ... obligación ninguna.

    De todas formas si pagabas 770,20 y ahora 770, no sé qué cuentas hizo tu casero para rebajarte los 0,20 pero casi con toda seguridad que las hizo mal.