Ramonerris

inquilino/a

Mi contrato de alquiler no me permite acceder a a las ayudas ni deduccion fiscalque puedo hacer?

Hola, hace dos años que vivo de alquiler con mi mujer y dos hijas,cuando quede en paro acudi a solicitar la ayuda de alquiler y de alimentacion,la de alimentacion me la concedieron sin problemas pero para de alquiler me dijeron que con este contrato no se podia acceder a ellas,ya que quien me alquilo el piso reside en francia y el dni que consta en el contrato es de alli.Ademas revisando la documentacion que tuve que realizar para entrar a vivir me he dado cuenta que el piso figura a nombre del padre (que presumo fallecido)me he puesto en contacto con el casero para que me haga una rebaja ya que no puedo beneficiarme de las ayudas ni de la deduccion fiscal y este me ignora totalmente.Que puedo hacer?Gracias

  • Preguntado por: Ramonerris
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo cierto es que no sé cómo ayudarte. Pero subo este post a ver si alguien si sabe.