victor torres

inquilino/a

El dueño me manda sacando de donde yo vivo. Cuántos días tengo para desocupar pero yo el arriendo pagaba puntual.

el dueño de donde yo vivo me manda sacando por un reclamo q le hice pero yo pagaba mi arriendo puntual quiero saber cuantos dias tengo para desalojar

  • Preguntado por: victor torres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, por favor explícate más. Aquí los dueños "no mandan sacando"

    si no estás en España, te sugiero hagas la pregunta en un foro de tu país.

    saludos - Papeleos Alquiler.