lolajuan

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

llevo 2 años viviendo en unpiso de alqiler y desde que entre la caldera da problemas. la caldera tiene unos 15 años y el casero no paga el mantenimiento anual de la caldera que desde 2007 lleva sin pasar revision. tengo que hacerme yo cargo de los fayos que de la caldera? gracias

  • Preguntado por: lolajuan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión el mantenimiento anual de la caldera es cosa del inquilino (pequeña reparación)

    Sin embargo, si tienes un informe del técnico asegurando que la caldera ha cumplido con su vida útil, y que merece más la pena reponer que reparar, el casero deberá encargarse de sustituirla.

    Saludos - Papeleos Alquiler.