Vanessa

inquilino/a

Ayuda tengo una duda
Estoy alquilada desee hace tres años con muebles muy viejos y usados desde que me mude aqui...el sofa nose puede uno sentar la cama chirria tanto que ya no te deja dormir Mi pregunta es y por favor necesito respuesta pronto. Puedo exigirle al dueño que me ponga otros muebles...vamos un tapiflex de segunda mano y un sofa que es lo que necesito para seguir le pago 400 euros todos los mese sin fallar ni uno... pero el qyiere ahorrarselo y reparar este ....camos dejarme sin sofa mientras lo areglan...y sin cambiar cojines tela y demas...tsss ayuda plisss
  • Preguntado por: Vanessa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro Vanessa... probablemente si los muebles hubieran estado nuevecitos o la vivienda recién reformada... pagarías  más de 400 euros
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vanessa habría que leer su contrato, pero en términos generales la respuesta a sus preguntas ha de ser negativa, no puede exigir la mejora de ess muebles, es probable que en su contrato haya ña cláusula en la que Vd. declare que ha examinado esos muebles y está de acuerdo con su estado. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/