patt

inquilino/a

Con la nueva ley de desalojo a inquilinos morosos, ¿puede perjudicar al resto que sí pagamos y por un despiste no lo hagamos?
Hace un rato, viendo las noticias, hablaron de una nueva ley para favorecer a los propietarios para poder desalojar de las viviendas a inquilinos morosos que les eran imposibles de echar por impagos.

Pero...esto también podría dejar desamparados a los que por algun motivo un mes no paguen y puedan pagarlo junto con el otro mes o similar. Esto podría perjudicar a los mas honrados que siempre estamos pagando la mensualidad.
En el fondo lo veo para casos extremos, que en eso estoy de acuerdo, pero no para casos menos exagerados. No se, que me decís sobre esto?.

  • Preguntado por: patt
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si es por un despiste no creo que tu casero vaya a demandarte porque seguro que hablaréis y se arreglarán las cosas antes de llegar a los tribunales.
    • Respondido por: LolaG