Sgg

casero/a

He avisado con 2 meses de antelación al propietario de mi piso que me voy, ¿estoy obligada a enseñar el piso?

¿Estoy obligada a enseñar el piso mientras yo siga viviendo en el?

  • Preguntado por: Sgg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sgg:

    Salvo que los 2 meses que señala estén encudrados en una cláusula contractual que permita el desistimiento anticipado del contrato al arrendatario (usted), los efectos serán los indicados por los foristas intervinientes.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • usuario eliminado

    Si te vas cuando te de la gana, aunque avises con dos meses de antelación, si no lo pactas con el casero, éste puede demandarte y reclamarte el pago del resto hasta los 5 años, y el importe de las costas judiciales.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Sgg

    casero/a

    Yo me voy antes de terminar el contrato que tengo de 5 años (llevo 4) pero en el contrato pone que lo legal es avisar con 2 meses.Significa eso que me voy cuando me da la gana?

    • Respondido por: Sgg
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has avisado con 2 meses de antelación con respecto al vencimiento del contrato o de la prórroga en vigor, NO. No estás obligada.

    Si has avisado con 2 meses de antelación con respecto a la fecha en que a ti te apetece marcharte... entonces, más vale que llegues a un acuerdo con tu arrendador, para permitirle mostrar el piso, a cambio, por ejemplo,  de que no te demande por incumplimiento de contrato...

    Saludos - Papeleos Alquiler