Axiago

inquilino/a

Problema muy serio con el alta de la luz

Hola, tengo un problema que ya se esta demorando dos meses los cuales estoy pagando de alquiler. No tengo dada de alta la luz ya en una compañía me dicen que no me la pueden dar de alta hasta que el anterior inquilino no se le genere la ultima factura con lectura real. Hasta ahi todo correcto, el problema es que esto fue el 26 de octubre cuando solicito este inquilino la baja, y a dia de hoy sigo esperando que se le facture, y como vereis ya han pasado 2 meses.     cada dia que llamo me siguen diciendo que es raro pero que debo de esperar. Que me aconsejais hacer? No puedo pedirle cuentas a el casero porque el contrato pone que ellos no se hacen cargo de las altas de suministros.

  • Preguntado por: Axiago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Hombre yo creo que podrías desestimar el contrato, porque la luz es un bien imprescindible sin el cual la vivienda no es habitable.
  • Axiago

    inquilino/a

    Impago por el momento no, simplemente que la factura no se a generado. Y llevan 2 meses para generarla y yo sin luz y sin poder vivir alli.
    • Respondido por: Axiago
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Tienes  que esperar y cada semana  reiniciar  el tema pues si hay impago de factura va para largo.   a mí   me pasó, comuniqué datos  datos del anterior  inquilino, facilité  lectura del contador  a la entrada en el piso figurada en contrato.   no lograron cobrarle al inquilino,  dieron la  baja  en  ciclo (sin quitar la corriente)  y  una   vez  recibidas en domicilio las facturas  del anterior  inquilino  y no pagadas, insistiendo continuamente, al final me dijeron  de grabar mi voz para ponerla  a mi nombre  pues mis datos los había  facilitado  al igual que los del anterior inquilino  por   fax,  para  que quede  constancia de lo hablado.   saludos,