sara C

inquilino/a

Un aval de un alquiler de 1 año prorroglabe a 5, ¿puede quitarse de aval sin trámites ni previo aviso?O debe ser consecuente?

Mi ex me avalo hara casi un año en un alquiler de un año prorrogable a 5 años ahora quiere quitarse de aval con lo que a mi me echarian del piso...Quiero saber si debe ser consecuente con lo que firmo o puede dejar de avalarme sin ningun tramite ni previo aviso

  • Preguntado por: sara C
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para 'quitarse de un aval' es preciso que lo acepte el beneficiario de ese aval, la sustitución de un avalista por otro, también.

    Todo ello en nada afecta al contrato de arrendamiento de la consultante.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Puedes sustituir el aval de tu ex, con otro distinto y así el casero no te pondrá pegas

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para dejar de avalarte el casero debe permitirlo (por escrito) y a ti no puede echarte por ello. No creo que tu casero acepte.