jasmin

inquilino/a

El que nos arrienda ahora nos ha pasado el recibo del alquiler a nombre de la esposa, ¿esto es correcto?

Hace 4 meses alquilamos un departamento. el recibo de cobro iba a  nombre del que nos hizo el contrato de alquiler, ahora me ha llegado el recibo de alquiler a nombre de la esposa, ¿es esto correcto?, ¿estoy en el derecho de pagar el recibo a su esposa cuando el contrato está a nombre del marido? ¿esto me puede perjudicar?

  • Preguntado por: jasmin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El recibo debe ir a nombre del que figura en el contrato como arrendador, salvo que, por escrito, le ofrezcan una razonable explicación de que vaya a nombre de otra persona, no seguir este criterio puede implicar que pague a quien no tiene derecho y el acreedor legítimo le desahucie por falta d pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.